Frcolor Sujetadores de terciopelo Cabello Hair Elastics Bobbles para Mujer Paquete de 10 (Negro) B073XJMYN1
Frcolor Sujetadores de terciopelo Cabello Hair Elastics Bobbles para Mujer Paquete de 10 (Negro) B073XJMYN1 Frcolor Sujetadores de terciopelo Cabello Hair Elastics Bobbles para Mujer Paquete de 10 (Negro) B073XJMYN1

Frcolor Sujetadores de terciopelo Cabello Hair Elastics Bobbles para Mujer Paquete de 10 (Negro) B073XJMYN1

Referencia: B073XJMYN1
Disponibilidad:
En Stock
Price: 15.01€ 34.90€
Cantidad  

  • El pelo scrunchy de la buena calidad bobbles.

  • Este conjunto de elásticos de pelo scrunchies están hechos de terciopelo, elástico y elástico, que puede arreglar su cabello bien y no hará daño a su cabello.

  • Con esta banda de pelo, su cabello no se anudan fácilmente, y se ve más sumiso.

  • La venda del pelo no encajará fácilmente que puede utilizar por un tiempo largo. Es lavable y fácil de secarse. Lávelos cuidadosamente con la mano.

  • Niza material de bricolaje: usted puede utilizarlo para DIY algunos elásticos hermosos del pelo, eligen algunos ornamentos y adornos delicados y pegamento del uso para pegarlos en las vendas del pelo.

  • Descripción

    Este conjunto de elásticos de pelo scrunchies están hechos de terciopelo, elástico y elástico, que puede arreglar su cabello bien y no hará daño a su cabello. Estos soportes de cola de caballo se pueden aplicar en diferentes ocasiones, se puede usar para asistir a aniversario, fiestas, banquetes, ceremonias. El estilo austero hace que la gente se vea más elegante.

    Caracteristicas

    - De color negro.
    - Material: Terciopelo.
    - Tamaño: 12 * 4 * 2cm / 4.7 * 1.5 * 0.8inch (L * W * H).
    - Buenas cabelleras de pelo de buena calidad.
    - Este conjunto de elásticos de pelo scrunchies están hechos de terciopelo, elástico y elástico, que puede arreglar su cabello bien y no dañará su cabello.
    - Con esta banda de pelo, su cabello no se anudan fácilmente, y se ve más sumiso.
    - La venda del pelo no se romperá fácilmente que puede utilizar durante mucho tiempo. Es lavable y fácil de secarse. Lávelos cuidadosamente con la mano.
    - Niza material de bricolaje: se puede utilizar para DIY algunos elásticos hermosos del pelo, elegir algunos adornos delicados y adornos y utilizar pegamento para pegarlos en las bandas de pelo.

    Paquete incluyendo
    1 * conjunto de 10 Pack Velvet Scrunchie pelo elásticos Hair Bobbles Hair Bandas (Negro)

    Frcolor Sujetadores de terciopelo Cabello Hair Elastics Bobbles para Mujer Paquete de 10 (Negro) B073XJMYN1

Creado por ofertasgafasmalaga.es© 2019
Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/ofertasgafasmala/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_lxm_nike_03_template_common_footer.tpl on line 22